AMYPA

Destacadas Menú Presentación>AMYPA

La participación de los padres de alumnos en el gobierno del Centro se realiza mediante sus representantes en el Consejo Escolar y la Asociación de Padres y Madres.

ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES

Los padres de alumnos pueden asociarse de acuerdo con la normativa vigente. La Asociación de Padres y Madres se regirá por los propios estatutos aprobados por la autoridad competente.
Todos los padres de alumnos serán invitados a formar parte de la Asociación, y de este modo se podrán alcanzar más fácilmente las finalidades del Centro y de la Asociación y se favorecerá la relación escuela-familia.
La Asociación de Padres y Madres de Alumnos colaborará con la Dirección del Centro para garantizar la oferta de una educación que promueva el desarrollo de la personalidad de los alumnos de acuerdo con el Proyecto Educativo, Proyecto de Pastoral Proyecto Curricular y el presente reglamento.
El Presidente y la Junta Directiva de la Asociación mantendrán relación frecuente con el Director Titular, con el fin de ayudar en la mejora del Centro.

COMPONENTES DE LA AMYPA

Presidenta: Esther Rubio
Tesoreras: Cristina Moreno y Begoña González
Secretaria: Noemí Rivas
Vocales: Marina González, Victor Navarro y Alex Pombo

BLOG de la AMYPA