Chromebook

1x1>Chromebook

En el siguiente enlace puedes encontrar la información necesaria para adquirir tu Chromebook y las licencias digitales:

Tienda proyecto 1×1

 

En caso de avería hay seguir el siguiente procedimiento:

a) En periodo escolar levar el dispositivo al centro y desde secretaría se realizarán todos los trámites.

b) En periodo vacacional hay que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

comunicacion@colegiofranciscanas.es y poner en copia a  bernardo.bilbao@ibaizabal.com

 

1- Antes de enviar el correo tener preparada la siguiente información:

Buscar el número de serie del dispositivo.

El número de serie del dispositivo son 22 dígitos que aparecen debajo del equipo en una pegatina, en este ejemplo sería: NXSHEEB0024221196F7600

 

 

Identificar qué fallo presenta el dispositivo

Se requiere dar una explicación de los síntomas de la incidencia, más concreta que el simple “NO FUNCIONA”. La especificación debe ser lo más exacta posible. Ejemplo, da errores de disco, el portátil enciende pero no muestra nada en pantalla, algunas teclas no escriben, no suena, pantallazos azules cuando carga el sistema…

Dirección completa de recogida, teléfono y persona de contacto.

 

2- Antes de enviar el dispositivo, tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

¿Cómo enviar el dispositivo?

 

  • Enviar en su caja original a ser posible o, en su defecto, tomar precauciones para evitar desperfectos en el transporte.

 

  • Enviar el dispositivo sin adjuntar los accesorios propios del mismo, es decir: Nunca mandar el alimentador, ni ninguna funda o bolsa propia del usuario. (Solo se adjuntará en caso de ser lo que provoca el problema) 

Se pasará a recoger el portátil en 24 – 48h. Para ello, la caja debe de estar preparada para su   recogida, para que el transportista no tenga problemas de encontrar dicho paquete.

Una vez reparado el portátil, será devuelto en la misma dirección donde fue recogido. 

 

 

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