#iluminasueñosporunnuevocole

Noticias>#iluminasueñosporunnuevocole

Es una de estas noticias que te iluminan el corazón, desde dentro, de las que te provocan una sonrisa interior que difícilmente puedes esconder el resto del día. Es difícil no sentirlo cuando ves una propuesta tan bonita como esta. Y es que cuando juntamos niños, sueños y luz tiene que salir, por obligación, algo bonito.

Preciosa la iniciativa de Mª José, @tetezgz, que a través de su trastienda, ha decidido que este año, el primero en el que la Unesco ha proclamado el 16 de mayo como el Día Internacional de la Luz, su luz tenía que servir para iluminar, pero no como lo lleva haciendo todos estos años, esta vez ha decidido que lo suyo era iluminar sueños.

 

Nuestros sueños, los de nuestros peques, pero sobre todo los sueños de los niños del Colegio de Educación Especial San Martín de Porres. Sus sueños, los de sus familias, sus educadores y ya casi los de más de la mitad de Zaragoza. Estamos convencidos que no puede quedar un rincón de nuestra ciudad que no haya oído hablar de un cole que transmite un calor tan especial como es este centro de Atades. Hace unos años soñaron con un nuevo cole en el que todos sus alumnos pudieran desplazarse sin barreras, en el que las aulas estuvieran adaptadas a sus necesidades, en el que les pudieran ofrecer la atención que merecían,tanto ellos como sus familias, y de ese sueño nació #porunnuevocole

El 16 de mayo, a las 20:00h, Tete nos anima a participar iluminando sueños con un encendido solidario en el patio del colegio San Martín de Porres con una linterna solidaria cargada de ilusión que podemos adquirir en su tienda física o a través de la web y cuyos beneficios van íntegramente destinados a hacer realidad el sueño que niños, trabajadores y familiares del cole San Martín de Porres tuvieron hace ya cinco años.

A nosotros solo nos queda darle las gracias por su iniciativa y por iluminar nuestros sueños y los de nuestros peques del cole. Estad atentos, que en cuanto tengamos las fotos listas, las colgaremos para que veáis todo los que nos dieron de sí estas linternas mágicas.