Admisiones abiertas

Campañas>Admisiones abiertas

El 19 de abril han empezado las Admisiones Oficiales y la Jefa de Estudios de Educación Infantil, Begoña Santana, empezó bego2ya a enseñar nuestro Colegio a todos los que quieran conocernos.

Las familias que lo deseen van a poder ver el Colegio en marcha, entrar en las aulas para descubrir aquello que nos hace únicos y soñar con que sus hijos algún día paseen por nuestros pasillos también.

De acuerdo con Begoña, los papás que nos visiten “van a encontrar un colegio lleno de vida, de alegría, de paredes que hablan de aprendizaje, de alumnos trabajando sus valores y de profes ilusionados con que sus niños sean las mejores personas del mundo”. Y es que, “ver la sonrisa y la felicidad de los niños, es lo que te demuestra que el cole funciona”.

Por ahora, lo que más está gustando es ver a los niños en acción, el estilo de las clases y nuestro patio, que es muy acogedor y colorido.

Escríbemos y te contactamos.

Si queréis ver a “niños Montpe” en “su salsa” e imaginaros a los vuestros disfrutandofolleto-2 de nuestro proyecto pedagógico e innovaciones educativas, no dudéis en contactarnos. ¡Os estamos esperando!

Escribe tu mail a…  begona.santana@colegiomontpellier.es o haz click aquí para enterarte de todos nuestros datos sobre Admisiones.