¡3 INTERCAMBIOS AL MISMO TIEMPO!

Noticias>¡3 INTERCAMBIOS AL MISMO TIEMPO!

Praga, Horsham y Nantes acogen del 13 al 21 de Marzo a 80 alumnos de 3º y 4º ESO. Comienza uno de sus momentos más increíbles: los intercambios de los departamentos de idiomas. Te contamos lo que vamos a hacer en cada destino:

 

Horsham, en el corazón de Inglaterra

Los 20 alumnos que visitarán el MILLAIS SCHOOL en Horsham, recorrerán Londres, una ciudad fantástica para desenvolverse en inglés. Así, van a conocer London Victoria, Central London y el British Museum, además de un crucero con el que descubrirán London Bridge y Tower Bridge.

Más adelante, conoceremos Portsmouth por medio de un Tour Histórico, el palacio y los Jardines de Hampton Court y Brighton, la “playa” de Londres.

 

Praga enamora

La enigmática Praga es el destino de una quincena de alumnos que van a practicar deporte y conocer la cultura judía junto con sus intercambios, además de disfrutar de una visita monumental a Praga (castillo, Mala Strana y ciudad vieja). Además, este año conoceremos Kutna Hora en autocar que nos llevará hasta el Osario, Santa Bárbara y minas de plata medievales.

Los alumnos y profes checos nos van impartir una graciosísima Clase de Polka, para terminar por todo lo alto con la Visita a la Torre de Petřín con panorámica de Praga.Resultado de imagen de nantes disfrutando

 

Nantes, más que francés

Una de las cosas que más nos gusta de visitar Nantes es que podemos parar en San Sebastián (y conocer, así el Ayuntamiento, La Concha y el casco histórico). Una vez en Nantes, nos van a contar lo más interesante sobre su región, para después visitar la Place Royale, subir a lo alto de la Tour Bretagne, les Machines de l’Île o pasear por el Jardin des plantes, entre otros muchísimos rincones muy pintorescos.

Pero, además de Nantes pasearemos por Clisson (Halles o Domaine de la Garenne), Mont Saint-Michel (principalmente la abadía), Burdeos (centro histórico) o Fougères.

 

Como en el resto de destinos, los 45 alumnos de Nantes tendremos dos días para convivir y conocer más a nuestros correspondant, esta es nuestra parte favorita, conocer a ingleses, franceses y checos que no son tan diferentes a nosotros.