SOMOS CENTRO E-TWINNING

Noticias>SOMOS CENTRO E-TWINNING

El Servicio Central eTwinning acaba de conceder a diez centros educativos de la Comunidad de Madrid, el “Sello de Centro eTwinning” (eTwinning School), una distinción al trabajo realizado con eTwinning en el ámbito del centro educativo. Entre los campeones, está el colegio Montpellier.

Desde el Departamento de Inglés de Secundaria tenemos la convicción de que las herramientas digitales y la web 2.0 forman parte de una plataforma extraordinaria desde la que nuestros alumnos pueden motivarse para aprender la lengua inglesa. Este fue precisamente el punto de partida para animarnos a la gran aventura que supone un proyecto  eTwinning, que forma parte de Erasmus+. Desde hace años, promovemos la colaboración escolar entre centros escolares en Europa utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

El pasado 28 de febrero de 2018, el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España visitaba el CC Colegio Montpellier con motivo de la Entrega de Diplomas a alumnos participantes en proyectos eTwinning durante el curso anterior 2016-2017.

Así, se llevó a cabo un acto de reconocimiento en el salón de actos para los alumnos y docentes que participaron en eTwinning el curso anterior y además, recibieron Sello de Calidad Nacional eTwinning, en línea con el acto organizado por la Comunidad de Madrid unos días antes, concretamente el 22 de febrero. Durante el acto, los alumnos de 3ª ESO interpretaron varias piezas musicales.

En palabras de César Herrero, Servicio Nacional de Apoyo eTwinning España, “El CC Colegio Montpellier es un centro muy activo, que participa en numerosos programas y proyectos innovadores, entre ellos, eTwinning (acaba de ser nombrado Centro eTwinning). Además, ofrece diferentes actividades y posiblidades a sus alumnos”. 

Descubre aquí, todos nuestros proyectos: https://blogs.fefmont.es/webmontpellier/etwinning/

¡Enhorabuena al equipo de inglés!