GRACIAS JUAN LUÍS

Noticias>GRACIAS JUAN LUÍS

Así nos despedimos de Juan Luís, nuestro dire que se jubila. Su despedida ha estado llena de sentimientos, piñatas, relojes, placas y muchísimas anécdotas. Además, hemos acabado brindando y comiendo chocolate con churros. Gracias Juan Luis.

Decir el nombre de JUAN LUIS es decir el nombre de alguien que no deja indiferente.Es de esas personas que dejan huella, ante las que no puedes afirmar que no tienes opinión. Te gustará más, te gustará menos, pero Juan Luis provoca un sentimiento, siempre.

Esta mañana he entrado en su despacho y he “robado” uno de sus pequeños lapiceros, de esos que siempre lleva encima, junto con un papel para ir escribiendo todo lo que hay por hacer. Y lo he cogido porque Juan Luis es como ese lapicero, no está entero, perfecto y afilado porque se ha gastado en la entrega, en el servicio, ha cumplido la misión para la que fue llamado. Así es Juan Luis. No os dejéis engañar porque con el lapicero que queda, él puede escribir tres Quijotes, organizar siete eventos de gran magnitud, redactar veinte circulares y asistir a quince reuniones. Todo ello en una jornada.

Muchos recordaréis muy buenos momentos con él, otro recordaréis algún momento difícil con él, pero lo que es un hecho es que su entrega al colegio ha sido absoluta. Hoy es momento de pensar en todo lo bueno y agradecer su labor, su trabajo y su intensidad, también. Yo personalmente que siento que la vida me ha regalado un montón de bendiciones, hoy doy gracias a Dios porque Juan Luis ha sido una de ellas.

¡Gracias Juan Luis!