DELEGADOS DE MEDIOAMBIENTE

Noticias>DELEGADOS DE MEDIOAMBIENTE

Somos alumnos con muchas ganas y entusiasmo, creativos y responsabilizados en cuanto al cuidado de nuestro entorno. Los delegados de Medioambiente estrenamos cargo.

Estamos muy contentos y orgullosos con nuestro trabajo y de que el colegio nos apoye en nuestras acciones cotidianas. Se nos ha dado mucha importancia y nos sentimos valorados por ello.

Pertenecemos al Departamento de Actividades y Medioambiente del Colegio y colaboramos en las Campañas que organiza, relacionadas con la Ecología, el Medioambiente y las Buenas Formas y Costumbres.

Somos los encargados de resguardar y promover en nuestra aula, con la colaboración de los profesores, la educación ambiental y la educación ecoeficiente.

Animamos para que nuestros compañeros cuiden el agua y la calefacción. ¡Las ventanas, cerradas!

Buscamos formas creativas para dar soluciones frente a los problemas cotidianos; animamos a los compañeros a recoger papeles, apagar luces…

Somos responsables de las actividades que realizamos y somos capaces de fomentar conductas que favorezcan el cuidado del medio en que vivimos, intentamos dar ejemplo.

Nos encargamos del vaciado y reciclado de los contenedores de la clase (azules y amarillos). Apagamos luces innecesarias. Regamos y cuidamos las plantas de la clase.

Os animamos a que nos ayudéis a conseguir un entorno más agradable. Entre todos, todo es más fácil y lo conseguiremos. Debemos dejar el mundo en mejor situación de la que nos lo encontramos.

Resultado de imagen de recicla