CORONAVIRUS: #ELMONTPESEQUEDA

Noticias>CORONAVIRUS: #ELMONTPESEQUEDA

Toda la comunidad educativa dirige sus esfuerzos a atender el progreso académico de vuestros hijos y se preocupan por atender sus necesidades. Desde la Dirección os mandamos un mensaje de tranquilidad, la flexibilidad en esta situación excepcional es fundamental. A propósito de la convivencia en familia en la cuarentena el Colegio Oficial de Psicólogos ha dado unas orientaciones interesantes. Seguiremos trabajando para que la actividad académica en casa pueda mantenerse dentro de la excepcionalidad de la situación. 

Queremos expresar también nuestro deseo de que vuestras familias estén bien y de que todos sigamos poniendo en práctica la limitación de la  movilidad y medidas de higiene prescriptivas. Todo el personal del centro está disponible en horario escolar para atender las dudas  y ofreceros el soporte académico necesario en esta situación atípica en Moodle, Educamos y Correo Electrónico.
El colegio ha cancelado los viajes de intercambio, el viaje a Andorra y todas las actividades extraescolares y complementarias.
Hacemos un llamamiento a las familias para que sigan las directrices  de la Consejería de Sanidad en estos días en los que los alumnos permanecen en casa. Os remitimos al siguiente enlace para consultar la información oficial: https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus 

También os hacemos llegar un archivo con las Orientaciones_para_la_gestion_psicologica_de_la_cuarentena_por_el_Coronavirus.

El horario de atención telefónica en recepción (Tfno. 914041100) es de 9 a 14h.

Resolución conjunta instrucciones Coranovirus (a 10 de Marzo)

 

 

Además, compartimos nuestros vídeos motivadores, #ElMontpesequeda,

https://twitter.com/i/status/1239257766218391554

https://www.facebook.com/colegiomontpelliermadrid/videos/2531322237119407/

¡Mucho Ánimo!