ÁNIMO, AMOR Y ABRAZOS DE NUESTROS PROFES

Noticias>ÁNIMO, AMOR Y ABRAZOS DE NUESTROS PROFES

Ánimo, amor y abrazos de nuestros profes en vídeo y texto

Carlos Alcaraz, jefe de Estudios

“Ánimo a nuestros alumnos y estudiante. Inmenso el esfuerzo que estáis haciendo. La vida en las aulas es la vida misma. Nos vemos pronto”

 

Mario Moyano, profesor de Lengua en Secundaria

«Lo que algunos llaman pandemia, vosotros debéis verla como una auténtica oportunidad. Cada uno de vosotros, desde vuestras casas, no sólo estáis demostrándoos vuestra enorme responsabilidad, sino que sois los protagonistas de que la educación pueda continuar. Lo que aprendéis ahora desde este inesperado encierro, mañana contribuirá a que hechos como éste no se vuelvan a producir.

Sólo la cultura cambia el mundo y vosotros lo estáis haciendo posible. Sólo por ello no perdáis cada mañana la sonrisa pese a las adversidades. Porque estáis aprendiendo a cambiar el mundo.»

 

Vanessa García, maestra de Educación Infantil

“Gracias por tantos abrazos. Os abrazo por estar ahí, por ser, por existir”

 

Marta de la Rosa, maestra de Primaria

«Después de todo esto no estaremos todos, y después de todo esto habremos sufrido. Pero también nos habremos querido más, habremos aprendido a ayudarnos, habremos cambiado las prioridades, nos habremos dado cuenta de qué es lo realmente importante. Después de todo esto seremos muy distintos. Después de todo ésto seremos mucho mejores. Yo te abrazo»

 

Leandro Bautista, profesor de Física y Química en Secundaria y Bachillerato

«Será difícil, será muy duro…..pero después, cuando lo superemos, será precioso reencontrarnos. Y recordar con muchísimo cariño a los que ya no estén. Deseando veros…”

 

 

 Beatriz Marcano, profesora de Biología en Secundaria

«Ojalá entre tanto sufrimiento, los seres humanos seamos capaces de ver la oportunidad que Dios nos está regalando para valorar al que tenemos al lado, para valorar la brisa en nuestra cara, para valorar ese paseo por el campo, para valorar a ese compañero de clase tan distinto a mí, para respetarlo, e incluso amarlo»

 

Isabel Moyano, maestra de Audición y Lenguaje

 

“Yo te abrazo, porque solo nosotros sabemos estar en la distancia juntos”.

 

Esther, maestra de Primaria

«Deseo que cierres los ojos y quiero que saques toda la fuerza que tienes dentro, yo también los cerraré para pasarte la mía. Todo irá bien. Te espero fuera»

 

Mª Carmen Medina, English teacher en Secundaria y Bachillerato

“La vida nos pone como reto esta dura batalla pero no debemos preocuparnos porque seguro que la vencemos. Las palabras de Mario Benedetti lo resumen bien. Hay que mantener la alegría de vivir. Hay que defender la alegría como una trinchera, como un principio, como una bandera, como un destino, como un derecho… porque con tu puedo y con mi quiero vamos juntos compañero”.

 

Yoli, maestra de Educación Infantil

“Te abrazo para que no caigas, ¡Aquí estoy!”

 

David Monsalve, maestro de Primaria

“No hay soledad, porque tu vida y la mía son una.

No hay distancia, porque estoy a tu lado.

No hay silencio, porque tienes mis palabras.

No hay oscuridad, porque mi amor te ilumina

Si hay VIDA, AMOR Y ESPERANZA, porque no hay crisis…Hay FE.”

 

Mariví

“Me quedo con el cariño y el ánimo que todas las tardes, se trasmite desde los balcones a todos los sanitario, médicos, enfermeras, personas de servicio … y más.  Ojalá pase pronto esta pesadilla, y podamos continuar con nuestra vida normal. Un abrazo paciencia y ánimo a todos”

 

Fran, maestro de Primaria

«Vamos a vencer y todo volverá a la normalidad»

8 thoughts on “ÁNIMO, AMOR Y ABRAZOS DE NUESTROS PROFES

  1. Precioso… muy emocionada. Abrazos, de los que hacen cerrar los ojos. Gracias infinitas.
    Nadia, madre de Secundaria y Bachillerato.

    1. Abrazo a todos, porque nos necesitamos unos a otros y esto nos hace abrir los ojos sobre todas esas cosas que dábamos por sentadas. Que teníamos todos los días y no podíamos ver en las prisas de nuestra rutina diaria

  2. Precioso!! Gracias por vuestro esfuerzo e implicación, por el cariño y la alegría que transmitís a nuestros hijos. Un abrazo
    Pablo / padre de primaria

  3. Me habéis emocionado . Todo vuestro cariño y vuestro ánimo cada día está llegando a los niños .
    Gracias .

  4. Muy emotivo! Gracias a todo el claustro, equipo directivo y en general a todo el Montpe, por como estáis afrontando esta compleja situación. Nos abrazaremos de nuevo !

  5. Gracias por estar ahi de maneras tan diversas, clases, videos, mensajes.
    Gracias por ese apoyo incondicional a alumnos y padres.
    Esperemos que esto sea el principio de una nueva etapa en la que todos salgamos reforzados y sobre todo mejores seres humanos.
    Que aprendamos a ser felices, a vivir, adisfrutar, a besar, a abrazar, porque hemos aprendido que la vida cambia en un segundo.
    Mi familia os manda a todos abrazos fuertes y llenos de cariño, y muy especialmente a los que les ha tocado cerca. Nada sera igual después….sera diferente.
    Ana, mamá de Primaria y ESO.

  6. Gracias por el enorme esfuerzo que estáis haciendo para que, a pesar de todo, la vida de nuestr@s hij@s tenga ese toque de normalidad que les da no perder el vínculo con su colegio. Muchísimos abrazos de colores

  7. Precioso y emocionante!!! Gracias por este regalo y gracias por la tarea que hacéis con nuestros niños.. Ellos están haciendo un tremendo esfuerzo al igual que todos los profes!!! Juntos superaremos esto y volveremos a vivir nuestras vidas!!! Gracias.. Gracias.. Ganitas de reencontrarnos.. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.