GRADUACIÓN 5 AÑOS

Noticias>GRADUACIÓN 5 AÑOS
¡¡¡Todo está listo para la Graduación de 5 años!!!!
Birretes en su sitio, bandas colocadas, uniformes perfectos… y unas mariposas que saltan del estómago de los niños al de las profesoras, sin dar tiempo a calmarlas.
En el Salón de Actos del cole, nos esperan los papás y mamás, los abuelos, los hermanos, otros profes del cole y un montón de gente que ha venido a vernos.
¡Qué emoción! ¡Qué nervios!
Terminamos Infantil y lo celebramos por todo lo alto. Este año ha sido un poco raro todo. Hemos pasado mucho tiempo en casa, sin ir al cole. Ahora tampoco podemos ir para graduarnos. Las profes nos mandan mensajes de cariño y ánimo y hasta se graban en video para que las veamos. ¡Cuánta ilusión nos hace ver su sonrisa conocida! Por delante, muchos cursos y años para celebrar otros momentos, otras graduaciones, otras experiencias…
Cerramos, hoy, una etapa, donde hemos aprendido, experimentado, descubierto… hemos conseguido ser más mayores, más altos, más guapos (¡ah no, eso ya lo éramos!). También hemos hecho amigos, muchos amigos y vivenciado momentos muy muy especiales. Cerramos esta etapa para hacer las maletas y dar un paso a Primaria. Es un paso seguro, confiado, en ambiente conocido, sin sustos ni sobresaltos. No salimos de nuestro cole, seguimos transitando espacios conocidos, caras familiares, cariños cultivados.
Y, aunque hoy no podemos estar en el cole y abrazarnos un motón, queremos daros las gracias, nosotros los niños, a vosotros los mayores.
Gracias profes por vuestro cariño, por ser como papá y mamá en el colegio, por vuestro consuelo y regazo, también por vuestras canciones, vuestros cuentos y la apertura al mundo a través de vuestros ojos.
Gracias papá y mamá por estar siempre cerca, junto a nosotros, celebrando nuestros logros y levantando nuestras caídas. Gracias por ser mi papá y mi mamá, para mí, los mejores del mundo, para mí, perfectos.
Gracias al cole, donde voy “¡A cantar, a saltar, a bailar, que en el cole lo pasamos muy bien!”
Hoy, vuestro Montpe, también os quiere dar las gracias, a vosotros, por formar parte importante de él. Ya no sois nuestros pequeños, ¡ya sois mayores! ¡Habéis aportado tanto a esta gran familia!
Nos despedimos de Infantil, decimos “hola” a Primaria, con la alegría del logro conseguido y del camino caminado y superado.
Tenemos un beso y un abrazo enormes guardados en nuestra caja de “cosas importantes pendientes” para cuando podamos reencontrarnos.
Y ahora, ¡a cantar, a saltar, a bailar, que en el cole lo pasamos muy bien! ¡A cantar, a saltar, a bailar, que mi cole se llama Montpellier!