FRANSOL – CAMPAÑA DE APADRINAMIENTOS – SOLIDARITY KIDS

Campañas Noticias>FRANSOL – CAMPAÑA DE APADRINAMIENTOS – SOLIDARITY KIDS

ABRÓCHENSE LOS CINTURONES… LLEGAN LOS SUPERHÉROES

La pandemia continúa y en los países más desfavorecidos es donde la educación se está debilitando más. La brecha informática, de la que tanto hemos oído hablar; el abandono de los colegios, ya que los padres emigran en búsqueda de trabajo; el hambre porque los niños no pueden ir a comer a la escuela; todo suma en lugares donde ya era difícil tener una educación digna.

Comienza nuestra campaña anual de apadrinamientos. Este año descubrimos el equipo de Superhéroes que hay en el Montpe, capaces de ayudar a que otros niños puedan estudiar, puedan formarse y puedan soñar con un futuro digno.

Los superhéroes del Montpe ya están en Madrid

La “Iniciativa Apadrinamiento” llega con fuerza y humor (que un poquito siempre viene bien! 😜). Nos convertimos en la Agencia F.R.A.N.S.O.L. donde formaremos de la mano de nuestros agentes especiales (los super-profes) los EQUIPOS de élite SOLIDARITY KIDS con la gran misión de que ningún niño se quede sin poder estudiar.

  • En Infantil, pintarán sus superhéroes y aprenderán la importancia de la Solidaridad, con medalla incluida.
  • En primaria, los más peques, lucirán su chapa de Solidarity Kids, y trabajarán el concepto de “héroes en equipo” y cómo usar sus poderes para ayudar a personas necesitadas. También conocerán un poquito a Fransol y su labor.
  • Y para los mayores: vuelve el Reto. Este año con la reflexión de héroe-antihéroe y la importancia de la Solidaridad en nuestra sociedad.

Este año tenemos la misión de intentar seguir apadrinando a los 34 niños que el año pasado pudieron estudiar gracias a vosotros.  Estamos seguros que trabajando como un GRAN EQUIPO, todo es posible.

Si quieres conocer a nuestros héroes, visita la central en: www.fundacionfransol.org