VII Torneo de Debate – viernes 17, sábado 18

Destacadas Noticias>VII Torneo de Debate – viernes 17, sábado 18

Como otros años el Colegio Montpellier organiza el torneo de Debate Montpellier. En esta ocasión, debido a la situación actual, el torneo se celebrará en modalidad ONLINE:

Tendremos como colegios participantes:

Colegio Brains (Madrid), Colegio de Fomento Montealto (Madrid), SEK Ciudalcampo (Madrid), Esclavas Chamberí (Madrid), IES El Burgo (Madrid), Colegio Montpellier (Madrid), Colegio Mirasur (Madrid), IES Garcilaso de la Vega (Toledo), SEK-Alborán (Almería), St. Marys School (Sevilla), Colegio El Pinar (Málaga), Cerrado de Calderón (Málaga), El Limonar (Málaga), San Estanislao (Málaga), IES Puerta de la Axarquía (Málaga), Santa María de los Ángeles (Málaga), Madre Asunción (Málaga), Colegio Maristas Málaga (Málaga)

¿Es la OMS un organismo adaptado a los desafíos del siglo XXI?


Hay más de 20 equipos inscritos, de toda España. Desde el colegio debatirán tres equipos a través de las pantallas el viernes 17 y el sábado 18.

Este año no podremos acompañarlos en directo, pero pronto podremos ver imágenes del desarrollo de la competición.

¡Suerte y gracias a los organizadores y profesores del Club de Debate!

Como en las anteriores ediciones del torneo, hemos de felicitar a los participantes y a los organizadores del torneo, por estos dos intensos días de torneo.

Felicitamos también a los colegios Brains (Madrid)  y SEK Ciudalcampo (Madrid) como campeón y subcampeón del torneo, respectivamente. El premio para el  ganador consiste en la asistencia a la Final de la Liga Nacional de debate, que se celebrará en las Cortes.

Los alumnos destacados del torneo fueron…