JORNADA DE LA PAZ

Noticias>JORNADA DE LA PAZ

La celebración de la paz siempre ha sido un acontecimiento importante en el colegio Montpellier por afectar a una de nuestras líneas maestras educativas, y por supuesto más franciscanas:

"Haz de mí un instrumento de paz", "Paz y bien"

Este día, entre nosotros, siempre ha sido memorable por dar muestras evidentes de nuestro hermanamiento en todo el colegio. Nos mezclábamos los mayores con los más pequeños y hacíamos actividades juntos, unidos. Al final de nuestro encuentro, elaborábamos una figura en el patio. Todos a una.

Este curso, con sus notas tan especiales, no podremos juntarnos físicamente, pero si lo haremos emocionalmente. seguimos hermanados y unidos.

Si algo es importante para generar paz a nuestro alrededor es el CUIDADO. Cuidarnos a nosotros mismos y cuidar a los demás, es la energía básica para ser luz y poder dar luz. seguimos en estos tiempos de incertiLumbre.

Continuamos la línea marcada desde el inicio del curso teniendo como base el cartel elaborado por la Fundación para todos los colegios:

"Entre todos iluminamos el mundo”

En esta jornada de la paz, como marco de fondo, tendremos el siguiente eslogan: LA LUZ DE LA PAZ ILUMINA EL MUNDO.

Hay muchos símbolos de la paz, que hemos ido trabajando a lo largo de los años. Este año vamos a detenernos en uno muy interesante…

 

LAS MIL GRULLAS POR LA PAZ.